Accesorios de seda que cuentan historias

Silk-carlotabelles es una tienda online de accesorios de seda basada en Barcelona, España. Nuestro proyecto empezó en 1999 cómo búsqueda de expresión, autenticidad y exploración de nuevas posibilidades estéticas. Desde entonces, contamos historias pintadas sobre seda, en piezas únicas, clásicas y atemporales. Nuestros pañuelos y fulares de seda son fáciles de usar, versátiles, originales y forman parte de un «sello personal».

Como accesorios de lujo que son, solo se confeccionan con sedas de la más alta calidad. Los producimos en EspañaItalia y Francia países de larga tradición en la manufactura de este noble tejido. Finalmente, nos esmeramos en que tu accesorio llegue a ti, tal y como lo soñaste.

Todas nuestras colecciones son una historia cuyo hilo va creciendo con las hebras de cada una de sus piezas, que en sí mismas son a su vez historias independientes. Producimos muy pocas unidades de cada modelo y por eso no las vas a ver repetidas.

Diseñamos nuestros pañuelos y fulares de seda de forma artesanal. Dibujamos y pintamos a mano los prototipos de cada diseño, y solo cuando estamos seguros que reflejan aquello que queremos expresar, los digitalizamos y estampamos sobre seda, asegurando altos estándares de calidad en todo el proceso.

Vestir es una forma de expresarnos y los accesorios son el “toque personal” que nos permite crear un estilo propio para expresar nuestros sentimientos, deseos y decisiones. Aspiramos a que cada vez que uses uno de nuestros pañuelos y fulares de seda, se convierta en una declaración muy personal porque hemos aprendido que una historia siempre encuentra a alguien que vibra con ella y cuando eso pasa, son parte indisoluble una de la otra. Queremos que nuestros accesorios de seda sean eso, una parte de ti.

¡Te invitamos a que encuentres el tuyo!

Tienda