La colección de twillys de seda «This is life»  se inspira en la esencia de la vida y representa a través de motivos especiales lo que construye nuestra experiencia como seres humanos. La  unión, el amor incondicional, la gratitud, el trabajo y la colaboración, el crecimiento personal y la alegría de vivir como valores que le dan sentido a nuestra existencia y definen nuestro recorrido vital.

Los diseños de esta colección le rinden homenaje a las personas que día a día trabajan, aman, viven, comparte, tratan de entender y darle un propósito a sus vidas.

No importa de dónde eres, cómo eres, de dónde vienes y a dónde vas. Das un paso y otro, a veces solo, a veces acompañado, a veces convencido y a veces lleno de dudas, pero siempre con la alegría del encuentro.

Haz de los twillys de esta colección tus compañeros de viaje (o del viaje de otro). Úsalos para expresarte a través de detalles sencillos y originales.

Descubre

Créditos de las fotos en Unsplash excepto cocker americano: lemniscata Ivan Slade, eslabones Maxime Horlavill, niños riendo Aman Shrivastava, techo catedral de Siena David Siglin, abeja en lavanda Jenna Lee, bambús Chuttersnap, mujer riendo Huyen Nguyen, cocker americano Carlota Bellés, mandala Amisha Nakhwa, niña en columpio Noah Silliman, abejas en panal Boba Jaglicic, mujer con naturaleza Gregory Hayes